Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Septiembre del 2017

Viernes, 29 de septiembre de 2017

UNAPEC realiza talleres sobre Determinación de las Líneas de Investigación

Santo Domingo, R.D. La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico a través de la Dirección de Promoción y Coordinación de la investigación (DPCI) culminó la realización de seis (6) talleres sobre Determinación de las Líneas de investigación mediante un proceso de reflexión, análisis y debate de las líneas de investigación en los Decanatos y Escuelas.  

Viernes, 22 de septiembre de 2017

UNAPEC inicia actividades de Las Semanas de España en RD con conferencia sobre elaboración de proyectos

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) en colaboración con la Embajada de España en República Dominicana, presentó la conferencia "Cómo elaborar propuestas efectivas de proyectos" a cargo del Dr. Federico Fernández Díez, con la que dio formal inicio a su programa de actividades en el marco de ¨Las Semanas de España en República Dominicana 2017¨.

Viernes, 22 de septiembre de 2017

UNAPEC obtiene medalla de oro en competencia de Tiro con Arco

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), obtuvo una medalla de oro en la Copa Cacao de Tiro con Arco, celebrada el pasado 17 de septiembre, en San Francisco de Macorís.  

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Conferencista internacional comparte en UNAPEC el Secreto del éxito para superar los 20 millones de turistas en RD

Santo Domingo. El Decanato de Turismo y la Dirección de Internacionalización y Cooperación de la Universidad APEC (UNAPEC), en colaboración con la Embajada de Japón en la República Dominicana organizaron la Conferencia “El Secreto del éxito para superar los 20 millones de turistas, caso Japón y potencial de República Dominicana” a cargo del Sr. Hajime Shimada. 

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Claudio Durán presenta conferencia y pone en circulación su libro en la Universidad APEC

Santo Domingo. En un entorno cada vez más complejo y donde se pretende auditar múltiples variables, es preciso contar con equipos multidisciplinares en los que se integren especialistas con profundos conocimientos sectoriales, legales o de otra índole.

Martes, 19 de septiembre de 2017

UNAPEC realiza Conversatorio Desarrollo de la investigación, línea de cooperación y vinculación

Santo Domingo, R.D. La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico, a través de la Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI), desarrolló un conversatorio sobre el Desarrollo de la Investigación, Línea de Cooperación y Vinculación, encabezado por el Dr. Luis Camacho, académico, investigador y profesor de la SUNY/Empire State College.

Lunes, 18 de septiembre de 2017

Extensión Cibao de UNAPEC presenta charla “Tu talento, tu marca”, impartida por la experta Alicia Puello

Santiago. Como un aporte a la educación superior de la región norte y al desarrollo personal y profesional de sus estudiantes y egresados, la Extensión Cibao de la Universidad APEC (UNAPEC) presentó la charla “Tu talento, tu marca”, impartida por la experta en comunicación corporativa, Alicia Puello.

Viernes, 15 de septiembre de 2017

Joan Costa dicta videoconferencia “El DirCom en el corazón de la Estrategia” en la Universidad APEC

Santo Domingo. “El DirCom en el corazón de la Estrategia”, fue el título de la videoconferencia dictada por el comunicólogo y estratega Joan Costa, en una actividad organizada por el Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC).

Jueves, 14 de septiembre de 2017

NutritivaH trae Jornada de Educación Alimentaria Universitaria a UNAPEC

Santo Domingo. La Coordinación de Núcleos Estudiantiles de la Universidad APEC (UNAPEC), en conjunto con Nutritiva H, llevó a cabo una Jornada de Educación Alimentaria Universitaria con las charlas ¿Consumir dulces provoca Cáncer? y ¿Por qué comer sano sí soy joven?

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Universidad APEC y Next International Business School firman acuerdo promueve desarrollo de la enseñanza superior y la investigación

Santo Domingo. Con el compromiso de promover la difusión de la cultura y el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica, el Rector de la Universidad APEC (UNAPEC) y el director general de Next International Business School (NEXT IBS) firmaron un acuerdo interinstitucional, a través del cual se comprometen elaborar programas y proyectos de cooperación que tributen a este fin. 

Martes, 12 de septiembre de 2017

UNAPEC ofrece charla informativa sobre la 9na Competencia Estudiantil Universitaria de Planes de Negocios 2017

Santo Domingo. Con motivo de la 9na. Competencia Estudiantil Universitaria de Planes de Negocios 2017, organizada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Universidad APEC (UNAPEC) realizó una Charla informativa para informar a sus estudiantes las bases del concurso. 

Martes, 5 de septiembre de 2017

Estudiantes de informática en UNAPEC participan en conferencia “Construyendo Bots con Microsoft Botframework”

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Escuela de Informática, presentó la conferencia Construyendo Bots con Microsoft Botframework, dirigida a desarrolladores y personal de tecnología interesado en incrementar sus interacciones con los usuarios.