Buscar noticias en el historial:

Artículos: Julio del 2018

Martes, 31 de julio de 2018

Nueva edición del Fondo Editorial de UNAPEC - Eficiencia y productividad del sistema financiero dominicano

UNAPEC PONE EN CIRCULACIÓN NUEVA OBRA SANTO DOMINGO. La Universidad APEC puso en circulación el libro Eficiencia y productividad del sistema financiero dominicano, de los doctores Manuel Antonio Santana Ramirez, Rafael Molina Llopis y Vicente Coll Serrano.

Sábado, 28 de julio de 2018

UNAPEC Y LA FUNDACIÓN BELCORP ABREN DIPLOMADO

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y la Fundación Belcorp, a través del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas y de la Dirección de Educación Continuada, abrieron la 4ta. y la 5ta. cohortes del diplomado Grandes mujeres en el desarrollo de los negocios personales, que tiene el objetivo de promover en la mujer dominicana el autoreconocimiento de su valor, además de estimular en ellas decisiones que les permitan transformar sus vidas y desarrollarse.

UNAPEC gradúa 280 profesionales en su Extensión Cibao

SANTIAGO.Con una ceremonia donde fueron investidos 280 profesionales en los niveles técnico, grado y posgrado, la Universidad APEC celebró este sábado la décimo sexta ceremonia de graduación ordinaria de la Extensión Cibao.

LA UNIVERSIDAD APEC Y LA COOPERATIVA VEGA REAL FIRMAN ACUERDO

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y la Cooperativa Vega Real firmaron un acuerdo de apoyo interinstitucional. El convenio tiene la finalidad de sumar esfuerzos y recursos que permitan establecer, en el ámbito de sus respectivas competencias, las bases de una mutua colaboración para la realización de actividades académicas, en este caso el desarrollo de un programa en el área de idiomas.

UNAPEC Y LA DNCD SUBSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y la Dirección Nacional de Control de Drogas suscribieron un convenio de colaboración para la formación y capacitación de los recursos humanos de la DNCD en los programas de Educación Continuada, Escuela de Idiomas, grado y posgrado de UNAPEC.

UNAPEC RECONOCE A ESTUDIANTES MERITORIOS CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC llevó a cabo el acto de reconocimiento de los estudiantes meritorios del cuatrimestre enero-abril 2018, como parte del Programa de Incentivo al Mérito del Estudiante, cuyo objetivo es exaltar la trayectoria de los educandos que han mantenido índices de excelencia.

Jueves, 19 de julio de 2018

Acto de Clausura 3era. y 4ta. Cohortes Diplomado Belcorp

UNAPEC Y BELCORP CLAUSURAN DIPLOMADO 3RA. Y 4TA. COHORTES SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, en coordinación con la Fundación Belcorp, a través del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas y de la Dirección de Educación Continuada, llevó a cabo el acto de clausura de la 2da. y la 3era. cohortes del diplomado Grandes Mujeres en el desarrollo de los negocios personales.

Miércoles, 18 de julio de 2018

UNAPEC RECIBE DELEGACION ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE NOTRE DAME DE HAITI

MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN UNAPEC  SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través de la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación Nacional, recibió una delegación de la Universidad de Notre Dame de Haití (UNDH) que está realizando un programa de movilidad estudiantil internacional, el cual incluye actividades académicas y culturales.

Miércoles, 4 de julio de 2018

UNAPEC realiza Panel sobre Rol de la Investigación en las Ciencias Jurídicas

Santo Domingo, R.D. El 28 de junio la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico de UNAPEC en el marco de su nueva política de investigación realizó el panel sobre Rol de la investigación en las Ciencias Jurídicas como una acción estratégica de vinculación con Instituciones de Educación Superior y del sector público.  A través de la Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI), fue coordinado con el Decanato de Derecho de la Universidad, el Instituto IOMG, Dirección de Políticas Públicas del Poder Judicial y el Observatorio Judicial Dominicano (OJD) de FUNGLODE.