Buscar noticias en el historial:

Artículos: Septiembre del 2018

Viernes, 28 de septiembre de 2018

UNAPEC participa en el 8vo. Pre Congreso ISFODOSU-IDEICE 2018

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) participó en el 8vo. Pre Congreso ISFODOSU-IDEICE 2018: Desarrollo Curricular y Prácticas Innovadoras. La institución estuvo representada por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico, a través de la Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación y la Dirección de Innovación e Investigación Educativa, y el Decanato de Artes y Comunicación con la participación de ponentes de esas áreas académicas.

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Economista Haivanjoe NG Cortiñas diserta en UNAPEC

SANTO DOMINGO. En la Universidad APEC, a través del Decanto de Posgrado, Haivanjoe NG Cortiñas, dictó la conferencia Falsabilidad en la economía dominicana, basada en su libro homónimo.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ofrecen en UNAPEC sesión informativa sobre las Becas Chevening 2019-2020

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC), con la colaboración de la Embajada Británica en Santo Domingo, realizó una sesión informativa sobre las Becas Chevening del Reino Unido, con miras a promover los estudios de posgrado en el extranjero e incentivar la movilidad internacional en la comunidad universitaria.

Martes, 25 de septiembre de 2018

UNAPEC realiza Taller Básico sobre Bonsái

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Artes y Comunicación, realizó un Taller Básico sobre Bonsái, en el cual los participantes recibieron entrenamiento en los aspectos fundamentales de este antiguo arte.

Viernes, 21 de septiembre de 2018

UNAPEC celebra acto de reconocimiento al mérito docente

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) celebró el acto de reconocimiento al mérito docente correspondiente al período comprendido entre mayo-agosto 2017 y enero-abril 2018, en el cual fue agradecida y premiada la labor altruista, la dedicación y el esfuerzo que entregan los docentes para la formación integral de los estudiantes. UNAPEC celebra acto de reconocimiento al mérito docente

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Educación financiera para jóvenes universitarios en UNAPEC

SANTO DOMINGO. El Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC, a través de su escuela de Contabilidad y Finanzas en alianza con La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentaron la charla Educación financiera para jóvenes universitarios.

UNAPEC realiza encuentro con el Dr. Mauricio Dimant START UPS UNAPEC 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, llevó a cabo un encuentro sobre emprendimiento con el Dr. Mauricio Dimant. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector, Dr. Franklin Holguín Haché, quien, además de presentar las credenciales del expositor, “con nivel de posdoctorado”, motivó a los estudiantes para que asuman una actitud emprendedora.

UNAPEC participará en el IV Congreso Transdisciplinar del Caribe

SANTO DOMINGO. El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), a través de su Departamento de Investigaciones Científicas y Publicaciones, organiza el “IV Congreso Transdisciplinar del Caribe: Metodología de la Investigación Científica, Epistemología y Saberes Emergentes”, que se desarrollará del 3 al 5 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y en varias universidades.

UNAPEC realiza acto de clausura Maestría en Matemática Superior

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC realizó el acto de clausura de la Maestría en Matemática Superior, un programa de estudios que contó con la coordinación del Decanato de Posgrado de UNAPEC y con la colaboración del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial, INAFOCAM.

Jueves, 13 de septiembre de 2018

Imparten en UNAPEC charla relativa a la Jornada Voluntaria de Reducción de Emisiones “Un Día sin Carro”

SANTO DOMINGO. En la Universidad APEC, a través de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, dependencia de la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación Nacional, fue impartida una charla relativa a la Jornada Voluntaria de Reducción de Emisiones “Un Día sin Carro”.

Lunes, 10 de septiembre de 2018

Abren en UNAPEC Diplomado en Gestión Logística Comercial Internacional

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al Sector Económico-empresarial (CECOEM), con el apoyo del Departamento de Educación Continuada y en colaboración con la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), dieron apertura a la séptima cohorte del Diplomado en Gestión Logística Comercial Internacional, presentado en esta ocasión con una nueva reestructuración académica.

Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Impartirán en UNAPEC Seminario Internacional sobre Integración de la República Dominicana a Nuevos Mercados

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Centro Internacional de Altos Estudios, impartirá el Seminario Internacional sobre Integración de la República Dominicana a Nuevos Mercados: Asia, Medio Oriente y Norte de África.