Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Abril del 2019

Martes, 30 de abril de 2019

Escritor Nan Chevalier recibe reconocimiento en la Feria Internacional del libro 2019

Santo Domingo. El destacado escritor dominicano y director de la Escuela de Español de UNAPEC, Nan Chevalier recibió de parte del Ministerio de Cultura y de la Dirección General del Libro y la Lectura, un reconocimiento especial a su trayectoria en el marco de la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro 2019 en la Zona Colonial.

Martes, 30 de abril de 2019

UNAPEC realiza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del periodo mayo – agosto 2019

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), realiza un acto de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso que inician su formación profesional en las áreas de negocios, ingeniería, informática, artes, turismo y derecho. El evento fue llevado a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del campus principal. 

Martes, 30 de abril de 2019

La coordinación de Latindex-RD, imparte el taller: la importancia de la comunicación científica

  Santo Domingo. Miembros de Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), impartieron el taller sobre “La importancia de la comunicación científica y cómo publicar en línea una revista mediante el Open Journal Systems”, en el Salón de Conferencias I de la Universidad APEC (UNAPEC), Campus I.

Viernes, 26 de abril de 2019

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño realiza feria científica: Tecnología y Emprendimiento 2018-2019

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), llevó a cabo la feria científica:  tecnología y emprendimiento 2018-2019; bajo el lema “promoviendo el sentido de responsabilidad social para un futuro mejor”. 

Lunes, 8 de abril de 2019

UNAPEC realiza con éxito 11va. Edición de Puertas Abiertas

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), realizó la onceava edición de “Puertas Abiertas”, con el objetivo de proporcionar un intercambio entre bachilleres y las autoridades académicas, coordinadores y el cuerpo docente de la institución, haciendo posible que pudieran recibir todas las informaciones pertinentes acerca de la oferta académica de la universidad de una forma más detallada y personalizada. Este evento, fue organizado por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil. 

Jueves, 4 de abril de 2019

UNAPEC recibe al diseñador Hernán Ordoñez del Instituto Europeo Di Design, IED

El Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC), ofreció una conferencia para sus estudiantes sobre “Diseño como Generador de Innovación”, con el diseñador Hernán Carlos Ordoñez Francica, del Instituto Europeo Di Design, IED. 

Lunes, 1 de abril de 2019

UNAPEC exalta el teatro dominicano

Santo Domingo.  Los días 26, 27 y 28 de marzo, la Universidad APEC (UNAPEC), llevó a cabo la celebración número 27 de Marzo Teatral y la versión número 26 del Festival de Teatro Universitario, con el objetivo de exaltar y fomentar el arte del teatro en la comunidad universitaria y celebrar el Día Internacional del Teatro. Esta actividad cultural, es organizada anualmente por la Dirección de Extensión Universitaria y puesta en escena en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del campus principal.

Lunes, 1 de abril de 2019

UNAPEC realiza Jornada de Reflexión en torno a la Responsabilidad Social

Santo Domingo. La Dirección de Vinculación Nacional (DVN), con la colaboración de la Dirección de Investigación, Innovación Educativa y Desarrollo Docente (DIIE) de Unapec, llevaron a cabo de manera exitosa, la Jornada de reflexión,competencias, responsabilidad social y relación universidad-empresa-sociedad en el marco de la transformación curricular.