Buscar noticias en el historial:

Artículos: Abril del 2017

Viernes, 28 de abril de 2017

Estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre mayo-agosto son recibidos por el Rector y autoridades académicas de UNAPEC

Santo Domingo. Estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado fueron recibidos por las autoridades de la Universidad APEC, en varios actos de bienvenida organizados por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil y los diferentes Decanatos de la academia.

Jueves, 27 de abril de 2017

Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico participan en Programa Movilidad Estudiantil UNAPEC-UPRRP

Santo Domingo. Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil UNAPEC-UPRRP, la Universidad APEC dio la bienvenida a un grupo de diez estudiantes y tres docentes de la Facultad de Administración de Empresas del Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, que durante una semana completaron un programa de actividades en el Campus Principal de la academia.

Miércoles, 26 de abril de 2017

Delegación del Instituto Universitario y Tecnológico de Haití visita Campus Principal de UNAPEC

Santo Domingo. El Rector de la Universidad APEC (UNAPEC), Dr. Franklyn Holguín Haché, recibió una delegación de autoridades, docentes y estudiantes del Instituto Universitario y Tecnológico de Haití (INUTECH).

Viernes, 21 de abril de 2017

Estudiantes de UNAPEC finalizan Curso Monográfico cuatrimestre enero–abril 2017

Santo Domingo. Como parte de su misión educadora y formativa, la Universidad APEC (UNAPEC) reconoció el esfuerzo de los 336 estudiantes que finalizaron con éxito el Curso Monográfico correspondiente al cuatrimestre enero–abril 2017.

Viernes, 21 de abril de 2017

Árbitro internacional imparte en UNAPEC seminario Eficacia Extraterritorial de Actos de Autoridades Extranjeras

Santo Domingo.- La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó el seminario “Eficacia Extraterritorial de Actos de Autoridades Extranjeras”, impartido por el reconocido árbitro internacional, Doctor Eugenio Hernández Bretón, quien abordó temas como las nociones básicas y necesidad de cooperación transfronteriza, la eficacia y ejecución de sentencias extranjeras, así como la eficacia y ejecución de laudos arbitrales extranjeros.

Jueves, 20 de abril de 2017

UNAPEC celebra con éxito Charla de Orientación para la Aplicación a las Becas del Gobierno del Japón

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) y la Embajada del Japón en República Dominicana impartieron la Charla de Orientación para la Aplicación a las Becas del Gobierno del Japón, con el objetivo de dar a conocer a los interesados los procesos y requerimientos para optar por une de estas oportunidades académicas.

Martes, 18 de abril de 2017

UNAPEC realiza Seminario sobre Acreditación de Programas de Negocios con ACBSP

Santo Domingo. Con el objetivo de promover el sentido de evaluación y mejora continua de las acciones de las instituciones de Educación Superior, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la oficina de Acreditación Internacional, organizó el Seminario  Acreditacion de Programas de Negocios con ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs, por sus siglas en ingles).

Martes, 11 de abril de 2017

UNAPEC celebra segunda versión del Festival de Habichuelas con Dulce

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Turismo y la Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional organizaron el II Festival de Habichuelas con Dulce, que contó con el patrocinio de Nestlé Dominicana.

Viernes, 7 de abril de 2017

Luis Felipe Aquino es reconocido como el Personaje Turístico del año 2016

Santo Domingo. El Decano de Turismo de la Universidad APEC (UNAPEC), Lic. Luis Felipe Aquino, fue reconocido por la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (ADOMPRETUR) como el ganador del Premio al Personaje Turístico del año 2016.

Viernes, 7 de abril de 2017

Bienestar Universitario imparte taller sobre Educación Financiera

Santo Domingo. La Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Comunidad FUNDAPEC, impartió a estudiantes de diferentes carreras el taller “Educación Financiera”, a través del cual enseñan a los participantes cómo manejar correctamente sus finanzas.

Miércoles, 5 de abril de 2017

UNAPEC realiza panel "Investigaciones tendentes a crear conocimiento sobre patrimonio cultural y natural de RD"

Santo Domingo, R.D. La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales de UNAPEC, a través de Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI), realizaron el panel “Investigaciones tendentes a crear conocimiento sobre el patrimonio cultural y natural”, con el propósito de fomentar el debate acerca de la importancia de las investigaciones sobre el patrimonio cultural y natural del país.

Miércoles, 5 de abril de 2017

Biblioteca de UNAPEC presenta a estudiantes de Curso Monográfico Bases de Datos Bibliográficos

Santo Domingo. La Biblioteca de la Universidad APEC (UNAPEC) y la Coordinación del Curso Monográfico presentaron a un grupo de estudiantes el contenido de las Bases de Datos Bibliográficos del que dispone la institución.

Lunes, 3 de abril de 2017

Grupo Folklórico de UNAPEC gana 2do lugar en I Festival de Educación Superior de Danzas y Teatro

El grupo Folklórico de la Universidad APEC (UNAPEC) obtuvo el segundo lugar en el I Festival de Educación Superior de Danzas y Teatro, organizado por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), primer Comunity College de República Dominicana.