Buscar noticias en el historial:

Artículos: Agosto del 2018

Viernes, 31 de agosto de 2018

Inician en UNAPEC tercera cohorte del Diplomado Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y la Dirección General de Contrataciones Públicas iniciaron la tercera cohorte del Diplomado Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno, el cual fortalece la relación universidad-empresa-Estado.

Lunes, 27 de agosto de 2018

UNAPEC REALIZA ACTO DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, UNAPEC, llevó a cabo el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018. El Ing. Emín Rivera, decano de Ingeniería e Informática, y el Prof. Juan Polanco, del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, tuvieron a su cargo la invocación a Dios.

Viernes, 24 de agosto de 2018

UNAPEC REALIZA ACTO DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE POSGRADO

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Posgrado, realizó un acto para darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, los cuales iniciarán estudios en diferentes maestrías.

Martes, 21 de agosto de 2018

UNAPEC y el Ministerio de Educación celebran encuentro

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y el Ministerio de Educación llevaron a cabo un encuentro-almuerzo donde se abordaron los aportes que puede ofrecer UNAPEC para el fortalecimiento de la educación. El Dr. Franklyn Holguín Haché, rector, le dio la bienvenida al Lic. Andrés Navarro, ministro de Educación, y a sus acompañantes. Acto seguido, presentó una breve reseña institucional, resaltando “la incidencia que puede tener esta alta casa de estudios en el desarrollo de la educación dominicana”.

Viernes, 10 de agosto de 2018

UNAPEC y la Bolsa de Valores firman acuerdo

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC y la Bolsa de Valores de la República Dominicana firmaron la renovación de un acuerdo marco, donde ambas instituciones ratifican de manera general una cooperación recíproca con la finalidad de organizar y realizar proyectos y actividades tendentes al fomento de la cultura bursátil, y la enseñanza e investigación en esta materia.

Jueves, 9 de agosto de 2018

UNAPEC realiza “PRE FERIA LOS MARKETEROS, un vistazo al emprendimiento”

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, dependencia del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, realizó la práctica final de la asignatura Plan de Marketing.

Jueves, 9 de agosto de 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través de la Oficina de Publicaciones y la Dirección de Investigación, Innovación Educativa y Desarrollo Docente, dependencias de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico, llevó a cabo la tertulia pedagógica Experiencias docentes en la identificación y difusión de buenas prácticas en UNAPEC.

UNAPEC recibe profesora lectora Mieke Schröer

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través de la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación Nacional, y en el marco de su enlace con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán) y la relación establecida con la Embajada de la República Federal de Alemania en el país, fue considerada para el establecimiento de un lectorado.

Miércoles, 8 de agosto de 2018

UNAPEC CELEBRA ACTO DE RECONOCIMIENTO A HIJOS DE COLABORADORES

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través de la Coordinación de Desarrollo Organizacional, dependencia de la Dirección de Gestión Humana, llevó a cabo un Acto de Reconocimiento a la Excelencia Académica, iniciativa que distingue la trayectoria de los estudiantes hijos de los colaboradores de UNAPEC que han mantenido índices de excelencia.

Martes, 7 de agosto de 2018

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño celebra graduación

SANTO DOMINGO. El Colegio APEC Fernando Arturo de Merino llevó a cabo su quincuagésima primera graduación de bachilleres CAFAM 2018. La ceremonia inició con el desfile de graduandos, docentes y autoridades. Luego la profesora Quilda de Óleo invocó la presencia de Dios, poniendo en sus manos el evento y pidiendo su bendición para todos y cada uno de los presentes. A continuación, la Banda de Música del CAFAM interpretó el Himno Nacional Dominicano.

Martes, 7 de agosto de 2018

Entrega de Premios Quintana de Oro 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Departamento de Extensión Universitaria, que dirige la Lic. Ana Karina Guerrero, en reconocimiento a lo mejor del teatro universitario, realizó la vigésimo quinta entrega del Quintana de Oro.