Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Julio del 2017

Viernes, 28 de julio de 2017

Lanzamiento del Núcleo Estudiantil de la licenciatura en Comunicación Digital de UNAPEC reúne tres reconocidas influencers en un mismo escenario

Santo Domingo. Con la ponencia de tres reconocidas influencers de las redes sociales, fue lanzado el Núcleo Estudiantil de la licenciatura en Comunicación Digital de la Universidad APEC (UNAPEC), que tiene como propósito velar por el respeto de los derechos de los estudiantes de esta carrera. 

Jueves, 27 de julio de 2017

UNAPEC y Ministerio de Relaciones Exteriores firman acuerdo impulsa Diplomacia Educativa y fortalece creación de políticas públicas

Santo Domingo. - El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Universidad APEC (UNAPEC), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, que servirá de plataforma para impulsar la Diplomacia Educativa y será una fuente de información permanente y fidedigna para la elaboración de políticas públicas en favor de la nación.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Estudiantes de UNAPEC disfrutan proyección del documental República del Color

Santo Domingo. El auditorio Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC (UNAPEC), se convirtió en el escenario ideal para la proyección del documental “República del Color”, un filme que les permitió adentrarse a lo más profundo de la historia de las artes plásticas dominicanas y entender la incidencia del color y la luz en los artistas nacionales.

Lunes, 24 de julio de 2017

UNAPEC gradúa 369 profesionales en su Extensión Cibao

Santiago, RD.- La Universidad APEC (UNAPEC) celebró este sábado la décimo quinta graduación ordinaria de su extensión Cibao, en el marco de una ceremonia donde fueron investidos 369 profesiones en diferentes áreas de los niveles técnico, grado, maestría y especialidades.

Jueves, 20 de julio de 2017

Militares del Ejercito de República Dominicana dictan Conferencia “Derechos Humanos para todos”

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la vicerrectoría de Estudios de Posgrado y el Decanato de Derecho, presentó la conferencia “Derechos humanos para todos”, en la cual disertaron EL Teniente Coronel del Ejército de la República Dominicana, Eleogildo A. Urbáez González, y el Capitán Henry A. Vargas Santos.

Jueves, 20 de julio de 2017

Jóvenes emprendedores presentan a estudiantes de UNAPEC Proyecto Refill Dominicana

Santo Domingo. Los emprendedores Nicole Dominici y Winston Cordero presentaron a estudiantes y autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) el proyecto Refill Dominicana, una maquina dispensadora de arroz y habichuelas que funciona sin electricidad, y que permite que los consumidores reciban un producto de alta calidad y a un precio justo.

Lunes, 17 de julio de 2017

Autoridades de UNAPEC se reúnen con maestrantes en Administración de Negocios que viajarán a Canadá para completar programa de estudios

Santo Domingo. Autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) sostuvieron un encuentro con los estudiantes de la vigésimo tercera cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), a los fines de intercambiar impresiones y desearles éxitos en su viaje hacia Canadá, donde recibirán las clases presenciales establecidas en su programa de estudio.

Lunes, 17 de julio de 2017

Escuela de Idiomas culmina con éxito programa de inglés avanzado “Difficult Dialogues”

Santo Domingo. Con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC), concluyó la primera versión del programa de inglés avanzado Difficult Dialogues.

Viernes, 14 de julio de 2017

UNAPEC reconoce a sus estudiantes meritorios correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2017

Santo Domingo. Con el objetivo de exaltar la trayectoria de quienes han mantenido índices de excelencia durante su proceso de aprendizaje, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, celebró la ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Meritorios del cuatrimestre enero-abril del año 2017.

Jueves, 13 de julio de 2017

UNAPEC se convierte en pionera al lanzar Diplomado “Grandes Mujeres”, dirigido a féminas en estado de vulnerabilidad y pobreza

Santo Domingo. Con la intención de promover en la mujer dominicana el autoreconocimiento de su valor e impulsar en ellas la toma de decisiones que les permitan crecer y transformar sus vidas, la Universidad APEC y la Fundación BelCorp, lanzaron el Diplomado “Grandes Mujeres en el desarrollo de los negocios personales”.

Miércoles, 12 de julio de 2017

Maestrantes de UNAPEC participan en conferencia sobre la Ética y su importancia

Santo Domingo. El profesor Leonardo Díaz García compartió en una conferencia, organizada por la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), algunos aspectos relevantes sobre la Ética y su importancia como recurso para el manejo inteligente de los dilemas profesionales y de negocios.

Lunes, 10 de julio de 2017

Universidad APEC y Cámara de Diputados firman convenio para compartir documentos de la Red Global de Información Legal

Santo Domingo. El Rector de la Universidad APEC (UNAPEC), doctor Franklyn Holguín Haché, suscribió un convenio de colaboración con la Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, a través del cual se pone a disposición de la academia el más amplio compendio jurídico producido por la Red Global de Información Legal -GLIN- por sus siglas en inglés. 

Lunes, 10 de julio de 2017

Vicerrectoría de Estudios de Posgrado organiza conferencia en Hato Mayor sobre los logaritmos y sus aplicaciones en las ciencias

Santo Domingo. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó en la provincia Hato Mayor la conferencia “Aplicaciones científicas de los logaritmos en algunas ramas de las ciencias”, dictada por el experto en la materia, José Armando Rodríguez Solano.  

Martes, 4 de julio de 2017

Maestrantes de UNAPEC se destacan en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios

Santo Domingo. El Fundador y Director General de Company Game, Lic. Alberto Marín, invitó a la Universidad APEC (UNAPEC) a participar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios, donde 649 equipos de más de 175 universidades iberoamericanas defenderían sus propuestas. 

Lunes, 3 de julio de 2017

Estudiantes de UNAPEC ganan medalla de bronce en Copa Culinaria de las Américas -República Dominicana 2017-

Santo Domingo. El equipo de cinco estudiantes que representó al Decanato de Turismo de la Universidad APEC (UNAPEC) en la tercera versión de la Copa Culinaria de las Américas República Dominicana 2017, obtuvo medalla de bronce en la categoría Junior de esta importante competencia.

Lunes, 3 de julio de 2017

UNAPEC imparte Taller “Procedimientos para la búsqueda en la base de datos de patentes”

Santo Domingo, R.D. La Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI) y la Dirección de Innovación e Investigación Educativa(DIIE) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Oficina de Propiedad Industrial (ONAPI) impartieron el Taller “Procedimientos para la búsqueda en la base de datos de patentes”.