Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Junio del 2014

Miércoles, 25 de junio de 2014

UNAPEC participa en la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su departamento de Internacionalización y Cooperación, participó en la Fiesta de la Música con los grupos Hoguera y Folklórico, que organiza la Alianza Francesa en el país.

Miércoles, 25 de junio de 2014

UNAPEC ofrece charla para mejorar servicios

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Servicios Estudiantiles ofreció el curso taller Servicio al Cliente, para mejorar el servicio ofrecido por la institución, impartida por el especialista en el área César Caracas Rivera, MGM

Miércoles, 25 de junio de 2014

UNAPEC presenta conferencia acerca del Cine

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC-UNAPEC- presentó la conferencia magistral  titulada ¿Evolución o Involución? La Marca ¨Cine¨, a cargo del director y guionista cinematográfico español Joaquín Calvo.

Miércoles, 18 de junio de 2014

UNAPEC celebra su acostumbrada Jornada de Actualización Profesional

Santo Domingo, R.D.  La Escuela de Graduados realizó su acostumbra Jornada de Actualización Profesional, con el objetivo de complementar la formación de sus estudiantes en temas relacionados con sus programas y de carácter general.

Miércoles, 18 de junio de 2014

UNAPEC presenta detalles de Ideas Creativas

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- presentó los detalles del concurso Ideas Creativas, actividad realizada a nivel internacional y auspiciada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología –MESCyT.

Martes, 17 de junio de 2014

UNAPEC gana el primer lugar en Football FreeStyle

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en el torneo Football FreeStyle, obteniendo el primer lugar.

Martes, 17 de junio de 2014

UNAPEC realiza intercambio de baseball con Atletas en Acción

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- llevó a cabo el  intercambio de Beisbol entre la casa de estudios  y Atletas en Acción.

Martes, 17 de junio de 2014

Escuela de Idiomas de UNAPEC realiza su cuadragésima primera graduación ordinaria

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su escuela de idiomas, realizó su cuadragésima primera graduación ordinaria, con la entrega de 423 diplomas en los programas de español para extranjeros, francés, italiano, portugués e inglés.

Jueves, 12 de junio de 2014

UNAPEC realiza Sexta Jornada de Colocación Laboral

Santo Domingo, D.N. La Universidad APEC – UNAPEC – celebra la Sexta Jornada de Colocación Laboral, que tiene como objetivo motivar a las empresas a participar de la actividad, en la que podrán conocer los perfiles de estudiantes y egresados de la alta casa de estudios, para aplicar por puestos de trabajos.

Martes, 10 de junio de 2014

UNAPEC participa en la premiación ODEBRECHT

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en la IV edición de los  Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, donde salieron premiados tres estudiantes de esta casa de estudios.

Martes, 10 de junio de 2014

UNAPEC clausura Semana del Medio Ambiente

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- clausuró su acostumbrada Semana del Medio Ambiente, con la conferencia Manejo Integrado de Zonas Costeras, a propósito del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio de cada año.

Miércoles, 11 de junio de 2014

UNAPEC graduó a monitores deportivos

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – graduó más de mil 400 monitores deportivos, con el objetivo de fortalecer los programas de educación física y deportes de las diferentes instituciones educativas, tanto del sector público como del sector privado.

Martes, 10 de junio de 2014

UNAPEC y Future Link firman acuerdo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- firmó un convenio para la admisión de pasantías con Future Link Inc., con el objetivo de que los estudiantes completen las horas asignadas por la Universidad, en dicha empresa.

Jueves, 5 de junio de 2014

UNAPEC FIRMA ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC-, El Ministerio de Educación –MINERD-a través de Dirección Regional 17 de la Monte Plata, la Asociación TÚ, MUJER, y la Universidad Abierta Para Adultos –UAPA-, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, con el propósito de contribuir en el proceso de mejora de la calidad de la educación, a través de iniciativas de fomento  de la concertación social entre actores claves públicos y privados en esta provincia.

Miércoles, 4 de junio de 2014

UNAPEC ofrece conferencia de matemática

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Estudios Generales y su Departamento de Matemática, presentó la conferencia magistral “Resolución de problemas: Una tarea para matemáticos chicos y grandes”.

Martes, 3 de junio de 2014

UNAPEC inaugura Semana de Medio Ambiente

Santo Domingo, R.D. Con el eslogan “El respeto por nuestro planeta comienza por respetar nuestra isla” La Universidad APEC – UNAPEC – dejó inaugurada su tradicional Semana de Medio Ambiente, en su versión 2014.

Martes, 3 de junio de 2014

UNAPEC realiza Maratón-Caminata por el “Día Mundial del Desafío”

Santo Domingo, R.D. Con la participación de alrededor de 100 personas, entre estudiantes, empleados y visitantes, se celebró en la Universidad APEC- UNAPEC- el Maratón-Caminata por el “Día Mundial del Desafío”.

Martes, 17 de junio de 2014

UNAPEC realiza Jornada Científica Estudiantil

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC-UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, y con las palabras de apertura del Decano Andrés Hernández, dio inició la “V Jornada Científica Estudiantil del Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC)”.

Miércoles, 11 de junio de 2014

UNAPEC realiza encuentro con sus egresados de Ingeniería

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Ingeniería e Informática y la Dirección de Vinculación con Egresados realizó un encuentro con los profesionales del área de ingeniería esa casa de estudios.