Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Noviembre del 2016

Miércoles, 30 de noviembre de 2016

Once maestros de UNAPEC se gradúan del Diplomado Experto en Docencia Universitaria

Santo Domingo. Con los once profesionales que el 29 de noviembre obtuvieron certificados de participación en el Diplomado en Docencia Universitaria, ya suman 464 los profesionales graduados en este programa que imparte la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Innovación e Investigación Educativa.

Lunes, 28 de noviembre de 2016

UNAPEC presenta sus programas de doble titulación con universidades norteamericanas en ¨Study in the USA Fest¨

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) presentó en el Study in the USA Fest (Festival sobre Oportunidades de Estudio en los Estados Unidos) sus programas internacionales de doble titulación que oferta con el Empire State College (ESC) y Tompkins Cortland Community College (TC3) de los Estados Unidos de América.

Viernes, 25 de noviembre de 2016

UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales a través de su Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación conjuntamente con la Dirección de Innovación e Investigación Educativa, gestionaron la participación de seis docentes de diferentes carreras de la Universidad APEC (UNAPEC), en la XV Jornada de Investigación Científica, organizada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los días 17 y 18 de noviembre del año en curso.  

Miércoles, 23 de noviembre de 2016

UNAPEC conmemora con jornada Día de la No Violencia Contra la Mujer

Santo Domingo. Con un panel sobre “La violencia contra la mujer y los feminicidios, una situación a resolver”, la Universidad APEC (UNAPEC) inició la jornada “Erradicar la violencia contra las mujeres es un camino hacia la paz”, con motivo de la conmemoración, el próximo 25 de este mes, de la fecha destinada a crear conciencia sobre la necesidad de proteger la integridad física, moral y psicológica del sexo femenino.

Martes, 22 de noviembre de 2016

Destello Tropical y Verdor Humano: dos creaciones ecológicas que embellecen el campus central de UNAPEC

Santo Domingo. Con el objetivo de promover el correcto manejo de los residuos sólidos y reafirmar su compromiso con el medio ambiente, la Universidad APEC (UNAPEC), develizó dos obras escultóricas construidas con materiales reciclados en su campus central Nicolás Pichardo I.

Martes, 22 de noviembre de 2016

Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realiza panel Crisis y Reputación en la Redes Sociales

Jueves 17 de noviembre 2016: La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, llevó a cabo el Panel Crisis y Reputación en las Redes Sociales, dirigido a de los programas de Comunicación Corporativa y Marketing y Estrategia Digital.

Lunes, 21 de noviembre de 2016

Egresados de la carrera de Mercadeo se reencuentran en Salón APEC de la Cultura

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Vinculación con Egresados, celebró su acostumbrado Encuentro de Egresados de la carrera de Mercadeo, en una actividad en la que compartieron conocimientos sobre “Marketing con Sensibilidad Social”.

Viernes, 18 de noviembre de 2016

ECO NAVIDAD llena de luz y color la Universidad APEC

Santo Domingo. La alegría de la navidad llegó a la Universidad APEC (UNAPEC), que se llenó de luz y color con el inicio del programa de actividades de Eco Navidad UNAPEC 2016.

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

UNAPEC y Bepensa Dominicana firman convenio académico y profesional

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) y Bepensa Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo a través del cual ambas partes intercambiarán conocimientos y facilidades en beneficio de estudiantes, egresados y empleados.

Martes, 15 de noviembre de 2016

Egresados de UNAPEC participaron en 2do. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes (CIPA 2016)

Santo Domingo. La Universidad APEC fue el patrocinador oficial del 2do. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes (CIPA 2016), que este año tuvo como tema “El renacer de tu propósito”.

Lunes, 14 de noviembre de 2016

UNAPEC entrega Merito Estudiantil a los alumnos más destacados del cuatrimestre Mayo-Agosto 2016

Santo Domingo. Como una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación a la excelencia académica, la Universidad APEC (UNAPEC), entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del cuatrimestre Mayo-Agosto 2016, durante su acostumbrado Acto al Mérito Estudiantil.

Lunes, 14 de noviembre de 2016

"El español dominicano" fue el tema abordado durante el 9no. Congreso de la Lengua Española de UNAPEC

Santo Domingo. “El español dominicano y las estrategias para su enseñanza en un enfoque por competencia” fue el tema tratado por expositores nacionales e internacionales, durante el noveno congreso sobre la enseñanza de la Lengua Española que organizó la Universidad APEC (UNAPEC), los días 11 y 12 de noviembre.

Miércoles, 9 de noviembre de 2016

UNAPEC celebra XVIII Festival Gastronómico Interuniversitario en honor a la cocina alemana

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Decanato de Turismo, celebró su XVIII Festival Gastronómico Interuniversitario, que este año tuvo como protagonista a la cocina alemana, reconocida en el mundo culinario por su variada cocina en la que probablemente nunca faltarán las carnes, verduras, mariscos y lácteos.

Miércoles, 9 de noviembre de 2016

UNAPEC reconocida como la universidad más influyente de RD durante cuarta edición de Topbrands

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) fue reconocida como la academia de educación superior más influyente y exitosa del país, en el marco de la cuarta edición Topbrands “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”,que resalta aquellas marcas íconos en el mercado dominicano por su sólida trayectoria.

Lunes, 7 de noviembre de 2016

CAFAM lanza Programa de Gestión de Residuos Sólidos

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) lanzó de manera oficial su Programa de Gestión de Residuos Sólidos, con el objetivo de hacer frente a la problemática que representa el reciclaje en República Dominicana.

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Grupo de teatro UNAPEC pone en escena EL CIANURO, ¿SOLO O CON LECHE?

Santo Domingo. El grupo de teatro UNAPEC, presentó durante los días 27, 28, 29 y 30 de octubre en Casa de Teatro en la Ciudad Colonial de Santo Domingo la Obra El Cianuro, ¿solo o con leche?  del comediógrafo español, Juan José Alonso Millán, bajo la dirección de la actriz Lidia Ariza.

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

UNAPEC realiza Panel “La justicia en el libro de Don Quijote de la Mancha” en el marco de Las Semanas de España 2016

Santo Domingo, RD. Para dar continuidad a las actividades de Las Semanas de España, la Universidad APEC (UNAPEC) y la Embajada de España en la República Dominicana presentaron el pasado 20 de octubre el panel “La justicia en el libro de Don Quijote de la Mancha”.