Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Julio del 2014

Jueves, 31 de julio de 2014

UNAPEC y Larimar Films firman acuerdo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- y la productora de cine Larimar Films  S.R.L., firmaron acuerdo de colaboración, para fomentar el intercambio de experiencias en diversos campos de ejercicio profesional, tales como publicidad, diseño gráfico, entre otras.

Miércoles, 30 de julio de 2014

UNAPEC gradúa nuevos panaderos y reposteros

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC  - a través de su decanato de Turismo, realizó su cuarta graduación del Curso Experto en Panadería y Repostería, con un montaje de Bakery, el cual se llamó Delicias del Trópico.

Martes, 29 de julio de 2014

UNAPEC presenta conferencia acerca de la industria publicitaria en el país

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su Decanato de Artes y Comunicación presentó el conversatorio La Industria Publicitaria y las Nuevas Tendencias de la Publicidad en la República Dominicana, a cargo de la Licenciada Claudia Montás Directora Ejecutiva  de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).

Lunes, 28 de julio de 2014

UNAPEC presenta su XXI entrega del Quintana de Oro

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNPAEC – a través de su departamento de Extensión Universitaria, realizó la XXI entrega del Quintana de Oro 2014,  concurso creado por los integrantes del Grupo de Teatro de la alta casa de estudios, en honor a la señora Germana Quintana.

Lunes, 28 de julio de 2014

UNAPEC realiza Jornadas de Limpieza en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente

Santo Domingo, D.N. La Universidad APEC – UNAPEC -  a través de su decanato de Turismo, realizó varias jornadas de limpieza como acciones de Responsabilidad Social y concienciación sobre la importancia de la protección medioambiental.

Viernes, 25 de julio de 2014

Natalia Suárez presenta conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del decanato de Artes y el Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación –CEDAC-, presentaron la conferencia Branding Digital, a cargo de la reconocida diseñadora gráfica y Web, Natalia Suárez.

Jueves, 24 de julio de 2014

Rector de UNAPEC se reúne con los estudiantes deportistas

Santo Domingo, R.D.  El Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, realizó un encuentro con los estudiantes de la alta casa de estudios, que practican diversas disciplinas deportivas, para felicitarles por sus últimas participaciones en los torneos interuniversitarios.

Miércoles, 23 de julio de 2014

UNAPEC gradúa 120 monitores deportivos

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- y el Ministerio de Deportes,  fomentando el desarrollo de programas de capacitación que son demandados por el sector deportivo nacional, graduaron 120 monitores deportivos.

Miércoles, 23 de julio de 2014

UNAPEC recibe a doctores en ingeniería de la universidad del CEFET en Brasil

Santo Domingo, R.D.  Con el propósito de realizar proyectos en común y lograr el inicio del doctorado en Matemática Computacional para sus profesores, la Universidad APEC – UNAPEC – invitó a sus instalaciones a dos doctores en ingeniería electrónica y en sistemas inteligentes,  Rodrigo Cardoso y Rogelio Gomes, de la Universidad del CEFET, (Centro Federal de Educacao Tecnologica) en Minas Gerais, Brasil.

Jueves, 24 de julio de 2014

UNAPEC recibe a ISACA

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – recibió en sus instalaciones al organismo internacional ISACA, que tiene como misión emitir todas las certificaciones del área de riesgos y auditorías de sistemas y del que República Dominicana formó su Capítulo el año pasado.

Lunes, 21 de julio de 2014

UNAPEC organizó conversatorio sobre cine con José María Cabral

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su decanato de Artes y Comunicación realizó un conversatorio con el guionista y productor de cine José María Cabral, titulado “El guion publicado en las pantallas”.

Lunes, 21 de julio de 2014

Decano de Turismo ofrece conferencia en FUNGLODE

Santo Domingo, R.D.  El decano de Turismo de la Universidad APEC – UNAPEC –, Luis Felipe Aquino, participó en el Conversatorio Global “Gastronomía, Identidad Cultural y Turismo”, en el que hizo una síntesis de los momentos claves en la historia de la gastronomía dominicana a través del tiempo, mediante las aportaciones de diversos grupos inmigrantes.

Viernes, 18 de julio de 2014

Margarita Cedeño de Fernández dicta conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Derecho, realizó la conferencia titulada “La familia como figura jurídica: necesidad de un marco legal para su protección y promoción”, dictada por la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República.

Jueves, 17 de julio de 2014

UNAPEC presenta conferencia sobre auditoría

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Escuela de Graduados, presentó la conferencia “Auditoría basada en riesgos”, a cargo del licenciado Elvis Concepción, Contador Público autorizado.

Miércoles, 16 de julio de 2014

UNAPEC reconoce a sus estudiantes meritorios

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- celebró su acostumbrado Acto al Mérito Estudiantil, donde los jóvenes con el mayor índice académico en sus carreras fueron reconocidos, esta vez en su versión enero-abril 2014.

Lunes, 14 de julio de 2014

UNAPEC celebra la XII Graduación Ordinaria en la región del Cibao

Santiago, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – realizó la ceremonia de investidura de la décimo segunda Graduación Ordinaria de su extensión en el Cibao, en la que 175 profesionales recibieron sus credenciales académicas de mano de las autoridades de la institución de Educación Superior.

Jueves, 17 de julio de 2014

UNAPEC presenta conferencia de Diseño de Interiores

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC-UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, realizó la conferencia ¨La importancia de especificar los productos de terminación Hospitality y Comercial¨, impartida por la diseñadora de interiores y especialista en el área de mercadeo Yafelin Espino, presidenta de Vermont Group y representante de la reconocida marca Mohawk industries, quienes poseen una línea de productos de terminación para pisos, paredes y techos.

Lunes, 14 de julio de 2014

UNAPEC realiza conferencia sobre actuación internacional

Santo Domingo, R.D.  Los destacados actores de Hollywood, Eli Jimenes y Eddie Martínez, realizaron una conferencia sobre lo referente a la actuación internacional y de qué hacer cuando se está en los Estados Unidos.

Lunes, 14 de julio de 2014

UNAPEC realiza conferencia sobre cortometraje

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su decanato de Artes y Comunicación,  realizó una conferencia con el director William Ogando Suero, titulada  “Del director de arte al director: Todo el proceso creativo de una puesta en escena en el cortometraje”.

Miércoles, 9 de julio de 2014

UNAPEC lanza nueva licenciatura

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un acto de lanzamiento para dar a conocer su licenciatura en Comunicación Digital, siendo pionera en ofrecer al mercado esta novedosa carrera. 

Martes, 8 de julio de 2014

UNAPEC realiza graduación para Expertos en Arte Culinario

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Turismo, realizó su acostumbrada clausura del curso  Experto en Arte Culinario, esta vez con el nombre de Kapúa Restaurant.

Jueves, 10 de julio de 2014

UNAPEC realiza torneo de Baloncesto Interdecanatos

Santo Domingo, R.D. Con gran éxito concluyó el torneo de Baloncesto Interdecanatos organizado por la Universidad APEC –UNAPEC-.  En esta gran final se enfrentaron por el 3er lugar los equipos, Artes y Comunicaciones vs el equipo de Estudios Generales, dicho partido fue ganado por el equipo de Artes y Comunicaciones,  77-54.

Martes, 8 de julio de 2014

UNAPEC participa en primer encuentro entre la ADRU y el Ministerio de Energía y Minas

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- sirvió de escenario para la realización del primer encuentro entre la Asociación de Rectores de Universidades –ADRU- y el Ministerio de Energía y Minas.

Viernes, 4 de julio de 2014

UNAPEC realiza lanzamiento para la Maestría en Marketing Farmacéutico

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un acto de lanzamiento, para dar a conocer su nueva maestría en Marketing Farmacéutico, siendo la primera en República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Viernes, 4 de julio de 2014

UNAPEC obtuvo el noveno lugar en la Gran Gala del Deporte Universitario

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – obtuvo el noveno lugar  en la celebración de la Gran Gala del Deporte Universitario, acto en el que se reconocieron a las universidades por sus logros en las diferentes áreas del deporte.

Jueves, 3 de julio de 2014

UNAPEC realizó su primer torneo de debates

Santo Domingo, R.D. El Primer Torneo de Debates Internos de UNAPEC fue una actividad realizada por el Comité de Estudiantes de Derecho (CEDER-UNAPEC), en conjunto con la Sociedad Dominicana de Debate de FUNGLODE.

Jueves, 3 de julio de 2014

UNAPEC presentó conferencia Keynote del Google I/O Extended

Santo Domingo, R.D. Por tercera vez en el país, la Universidad APEC – UNAPEC- fue la academia elegida para realizar el evento ¨Keynote del Google I/O Extended ¨, el mismo fue realizado en la sede de dicha casa de estudios y transmitida online, en vivo.

Martes, 1 de julio de 2014

UNAPEC realiza acto de reconocimiento para sus docentes

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- vistió sus galas académicas para reconocer la excelencia de sus docentes, en un acto celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, donde el Consejo Académico rindió homenaje, integrado por el Vicerrector,  Vicerrectoras, Decanos y Directores Académicos.

Martes, 1 de julio de 2014

Relanzamiento Grupo Hoguera de UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Servicios Estudiantiles y en conjunto con la Dirección de Extensión Universitaria, realizaron el relanzamiento del Grupo Universitario Hoguera.