Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Febrero del 2017

Martes, 28 de febrero de 2017

Escuela de Idiomas UNAPEC recibe Certificación Internacional Cambridge

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) recibió por tercer año consecutivo la Certificación Internacional que la avala como Centro Autorizado Cambridge, al cumplir con los estándares y requerimientos exigidos por la reconocida institución.

Viernes, 24 de febrero de 2017

Morales Vicens dicta conferencia en UNAPEC sobre Contratos Internacionales y Comercio Exterior

Santo Domingo.  Como parte de las actividades de la Maestría en Relaciones Internacionales, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Posgrado, presentó la conferencia “Los Contratos Internacionales y el Comercio Exterior”, dictada por el Dr. Manuel Morales Vicens.

Jueves, 23 de febrero de 2017

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño rinde honor a la Patria con Desfile Estudiantil

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), rindió honor a la Patria con un Desfile Estudiantil, en un acto que contó con la presencia de autoridades, profesores, padres y cientos de alumnos de esa institución educativa.

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Estudiantes de UNAPEC participan en Concurso de Caldos y Dulces Típicos organizado por Decanato de Turismo

Santo Domingo. El Decanato de Turismo de la Universidad APEC (UNAPEC) celebró el primer Concurso de Caldos y Dulces Típico, en el cual los participantes demostraron sus habilidades en el arte culinaria.  

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Decanato de Artes y Comunicación UNAPEC celebra Bazarte 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Artes y Comunicación presentó los días 14 y 15 de febrero, BAZARTE 2017, actividad enmarcada dentro de las celebraciones conmemorativas al día del amor y la amistad, transformado como cada año, el Campus principal en un entorno lleno de luces, colorido, emoción y creatividad.

Miércoles, 22 de febrero de 2017

UNAPEC rinde tributo a la Bandera Dominicana

Santo Domingo, D.N.- La Universidad APEC (UNAPEC) rindió este miércoles un homenaje a la bandera nacional en conmemoración de su 173 aniversario, que incluyó el izamiento, un desfile estudiantil y un discurso de su rector en función, Francisco D Oleo, quien hizo un llamado para que este símbolo patrio sea promovido con mayor vigor desde las aulas y el quehacer académico

Martes, 21 de febrero de 2017

Ángel Muñiz proyecta en el Colegio APEC su película “Y a Dios que me perdone”

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) fue escogido como escenario oficial para la primera proyección de la película “Y a Dios que me perdone”, producida por el cineasta dominicano Ángel Muñiz.

Martes, 21 de febrero de 2017

UNAPEC realiza charla informativa sobre estudios de postgrado y oportunidades de becas en Brasil

Santo Domingo. Estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC) participaron en la charla informativa sobre los Programas de maestrías y doctorados del Centro Federal de Estudios Tecnológicos de Mina Gerais de Brasil, impartida por el Sr. Gregorio Rivas, Director del Centro Cultural Brasil-RD.

Lunes, 20 de febrero de 2017

Equipo de Softball Chata de UNAPEC clasifica segunda ronda de torneo en Santiago

Santiago. El equipo de Softball Chata de la Universidad APEC (UNAPEC), clasificó a la 2da ronda del 8vo Torneo Nacional de Softball Chata Universitario, organizado por la Universidad ISA de Santiago de los Caballeros y el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO).

Viernes, 17 de febrero de 2017

UNAPEC presenta primera versión del Festival Interuniversitario de Música

Santo Domingo. Como institución comprometida con el desarrollo artístico y cultural de República Dominicana, la Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Dirección de Extensión Universitaria, presentó el I Festival Interuniversitario de Música, celebrado el jueves 16 de febrero en la Concha Acústica del Campus Principal.

Viernes, 17 de febrero de 2017

UNAPEC participa en la organización del Segundo Congreso Estudiantil de Investigación, Ciencia y Tecnología 2017

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC forma parte del Comité Organizador del Segundo Congreso Estudiantil de Ciencia y Tecnología (IICEICYT-RD2017) a realizarse el 4 y 5 de mayo en la sede de la UNPHU.

Jueves, 16 de febrero de 2017

CETA imparte 10ma. Cohorte del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia

Santo Domingo. El Decanato de Ingeniaría e Informática de la Universidad APEC (UNAPEC), a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA), ofreció un acto de bienvenida a los estudiantes de la décima promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Miércoles, 15 de febrero de 2017

95 nuevos especialistas en Literatura y Matemática son formados por UNAPEC e INAFOCAM

Santo Domingo. Un grupo de 95 docentes de educación media culminaron con éxito las especialidades en Literatura y en Matemáticas impartidas por la Universidad APEC (UNAPEC), con el auspicio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM).

Lunes, 13 de febrero de 2017

Directora de la Escuela de Idiomas UNAPEC participa en almuerzo organizado por la Embajada de Francia en RD

Santo Domingo. RD. La Directora de la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC), Rhina Santelises, participó en un almuerzo organizado por la Embajada de Francia en el país, donde se abordó como tema central la cooperación internacional.

Lunes, 13 de febrero de 2017

UNAPEC Participa en Taller Manejo Técnico de Herramientas para Elaboración de Propuestas FONDOCY

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales, participó en el Taller Manejo Técnico de herramientas para elaboración de propuestas exitosas FONDOCY, organizado por la Red de Investigación de la ADRU (RIADRU).

Viernes, 10 de febrero de 2017

UNAPEC imparte Curso Taller Competencias Informacionales con soporte digital para la investigación

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC a través de la Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI) y la Dirección de Innovación e Investigación Educativa (DIIE) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales  impartió el Taller Competencias Informacionales con soporte digital para la investigación dirigido a docentes investigadores, gestores y asesores de trabajo de grado.

Viernes, 10 de febrero de 2017

Luisito Pie comparte experiencias de vida con estudiantes deportistas de Universidad APEC

Santo Domingo. El medallista olímpico y ganador del Premio de la Juventud 2016 en el renglón Deportes, Luisito Pie, dictó en la Universidad APEC (UNAPEC), la charla “El Deporte y su impacto en la salud y el rendimiento académico”.

Miércoles, 8 de febrero de 2017

UNAPEC inicia 3ra. Cohorte del Diplomado Mercado Inmobiliario en República Dominicana

Santo Domingo, 7 de febrero 2017.  La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Educación Continuada y en colaboración con RE/Max Dominicana, inició la tercera cohorte del Diplomado en Mercado Inmobiliario en República Dominicana.  

Lunes, 6 de febrero de 2017

Docentes culminan con éxito Especialidad en Enseñanza del Español con Aplicación a la Lengua Materna impartida por UNAPEC e INAFOCAM

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado y con el auspicio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), cerró de manera formal la Especialidad en Enseñanza del Español con Aplicación a la Lengua Materna, en la que fueron capacitados 51 docentes de diferentes puntos del país.

Lunes, 6 de febrero de 2017

Universidad APEC y Club Deportivo Naco firman acuerdo de colaboración interinstitucional

Santo Domingo. Con el objetivo de fortalecer el vínculo Universidad-Empresa, la Universidad APEC (UNAPEC) y el Club Deportivo Naco firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional que permitirá a los estudiantes de la academia realizar pasantías en esa Institución.

Viernes, 3 de febrero de 2017

UNAPEC clausura curso especial Microsoft Excel Avanzado ejecutivos Scotiabank 2017

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática, clausuró la primera promoción del Curso Especial en Microsoft Excel Avanzado ofrecido en el Scotiabank, Santo Domingo.